jueves, 17 de noviembre de 2011

VIDEO 19. ECUACIONES CUADRÁTICAS

Estimados alumnos les presento un video con la introducción del subtema de Resolución de ecuaciones cuadráticas. Aquí les detallan que es una ecuación cuadrática completa y las dos formas que puede tener cuando esta incompleta ( llamadas: pura y mixta). Esta temática es la última del curso. Recuerda que lo que debes saber para aprobarlo con 100 son los tres subtemas siguientes:
Solución de Ecuaciones de primer grado (video 15)
Métodos para resolver sistemas de ecuaciones lineales o de primer grado (videos 16, 17 y 18)
Solución de ecuaciones cuadráticas ( videos 19, 20 y 21)

Todos los subtemas antes mencionados también estan en tu libro de texto, sólo se requiere de tu interés y responsabilidad para aprender estos conocimientos. Pronto estaré con ustedes para que me planteen sus dudas. No olviden escribir un comentario en cada que video que veas, será una evidencia de tu interés por el estudio del Álgebra y que tendré en cuenta al asignar el puntaje definitivo del curso.
Saludos, los extraño.

31 comentarios:

  1. ELIZABETH OJEDA GONZALEZ

    1ºH ADMON DE R.H.

    la verdad maestra no lo entendi muy bien si me lo explica en clase lo entendere mas como no tengo bocinas y mi audio nosirve de mi computadora pues no lo logro entender asi pero masomenos lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. 1°I PECH PEREZ JULIAN
    ES CORTO PERO SI TE EXPLICA LOS TIPOS DE ECUACIONES CUADRATICAS :)

    ResponderEliminar
  3. pues mas o menos lo entendi no lo entendi muy bien pero creo que si las puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. luisfernando duarte cupul 1º i comentario de arriba

    ResponderEliminar
  5. carlos alvarez 1i
    informa bn y muestra bn como son y su procediiento

    ResponderEliminar
  6. auilar perez adilene 1"h"
    esta muy bien redactado el video y explica los
    procedimientos

    ResponderEliminar
  7. muy bien el proceso lo enetendi muy bien

    ResponderEliminar
  8. :) si lo entendii esta muii biien explicado

    ResponderEliminar
  9. avila salazar laura 1_h

    como lo explica el video esta claro

    ResponderEliminar
  10. cocom chan elisa 1H
    si lo entendi el video lo explica con claridad

    ResponderEliminar
  11. Can Canul Mayte Stephanie
    esta bien explicado y si lo entendi..

    ResponderEliminar
  12. CRISTINA MAY MERX 1H (EXELENTE)

    ResponderEliminar
  13. millan llanes maria esthephanie
    1h admon. de R.H

    es un tema muy bien explicado la verdad me gusto.

    ResponderEliminar
  14. chi solis jacqueline 1-H
    si lo entendi gracias

    ResponderEliminar
  15. isaias montiel ramayo 1i
    creo poder acerlo muy complicado no esta

    ResponderEliminar
  16. GARCIA PACHECO YAMILE AZENETH 1°H MAESTRA SIENTO Q LE FALTO MAS DATOS AL VIDEO

    ResponderEliminar
  17. chi canche nahum jafet24 de noviembre de 2011, 20:12

    Chi Canche Nahum Jafet 1° "I"

    si se entiende y se comprende muy bien.

    ResponderEliminar
  18. vanessa de la cruz sel ku 1h
    si lo entendi....
    creo qe asi se me sera mas facil aser la tarea y no me complique tanto

    ResponderEliminar
  19. vanessa sel ku 1h
    me da trabajo saberlo, sigo con mis dudas, pero ya le echare mas ganas aun para aserlo y qe me salgan bien

    ResponderEliminar
  20. parra poot monica aylin 1°h

    pues esta mui bien el video se entiende muy bien.. gracias

    ResponderEliminar
  21. canche ku karla esmeralda 1°h

    maestra maria ya lo entendi este si lo entendi aun que tardan mucho en cargar y aveces fastidia esperar tanto pero x su materia lo esperro

    ResponderEliminar
  22. lLARISSA ESMERALDA JIMENEZ FUENTES ´1´
    EL VIDEO ESTA CLARO LO ENTENDI MUY BIEN ME COSTO UN POCO DE TRABRAJO PERO AL FINAL LO ENTENDI

    ResponderEliminar
  23. DOMINGUEZ BAZAN SILVIA GUADALUPE 1°H

    MAESTRA SI LO ENTENDI MAS EN EL VIDEO ESTA BIEN REDACTADO Y EXPLICADO ESTA N POCO DIFICIL PERO LO INTENTARE...

    ResponderEliminar
  24. Cocom Cen Erick Reynaldo 1ero H

    pues esta bien explicado y si se entiende

    ResponderEliminar
  25. hoil pech neydi nayeli 1 h
    admon de r.h

    pues como ya lo dije en todos los videos lo entendi perfectamente y pues la verdad es mas facil entenderlo en lo videos por que esta bien explikado .. :)

    ResponderEliminar
  26. aguilar cauich yulila 1.h
    admon de r.h

    bien explicado maestra lo entendi perfectamente... =)

    ResponderEliminar
  27. JESUS ALBERTO HERNANDEZ KU 1H

    Esta bien explicado y lo entendi maestra

    ResponderEliminar
  28. azael novelo blanco 1i

    buenisiio completo y sencilloo... super entendido

    ResponderEliminar
  29. REYES CORAL CLAUDIA GISELLY 1ºI

    por los ejemplos & la forma en como lo explican lo capte :D

    ResponderEliminar
  30. chi pech eduardo agusto 1 i
    estuvo un poco corto y no lo entendi muy bien.

    ResponderEliminar