lunes, 14 de noviembre de 2011

VIDEO 16. MÉTODO DE SUMA Y RESTA

Alumnos de los primeros semestres I y H, el segundo subtema de la unidad 3 es la solución de Sistemas de Ecuaciones Lineales, a continuación les presentó los videos de apoyo para su estudio con el orden siguiente: Video 16. Solución por el Método de Suma y Resta; Video 17. Solución por el Método de Igualación; Video 18. Solución por el Método de Sustitución. Deberán analizar reflexivamente los tres y plantear sus dudas en la sesión de clases. ¡Ánimo puden hacerlo! ¡Estamos en la recta final!.
Después de verlos escriban un  comentario relacionado al contenido, firmando con sus nombres iniciando con apellidos e indicando su grupo.



Saludos.

39 comentarios:

  1. PECH PEREZ JULIAN ...GRUPO I
    si se entiende y esta muy bn explicado en el video gracias por suvir el video y resolvere los ejercicios pero si hay dudas se las planteo en la proxima clase

    ResponderEliminar
  2. EDWIN LABERTO BAEZA SUASTE 1-I este viedo estubomas sencillo ii si lo pude entender total sime atoro en algo le digo en la clase!!

    ResponderEliminar
  3. aguilar perez adilene"1h"
    pues esta bien redactado el video y
    si lo entendi

    ResponderEliminar
  4. mario aaron cruz canto 1.I se entendieron vien los ejercicios

    ResponderEliminar
  5. alondra belmonte dominguez 1-i aa maestra este si es mas facil cualquier problema en la clase le digoo

    ResponderEliminar
  6. aaa aqui ya cambia la cosa este es ta mas facil que los demas que ya vimos

    ResponderEliminar
  7. carlos alvarez 1i
    esta muy bn explicado en el video gracias

    ResponderEliminar
  8. amaya chale yazmin aremi

    estos ejercicios ya los puedo comprender y resolver.
    se entendio bien el video

    ResponderEliminar
  9. chi solis jacqueline 1-H
    gracias maestra por subirlo por que al berlo ya lo entendi

    ResponderEliminar
  10. avila salazar laura 1_h

    se entiende muy bien el video

    ResponderEliminar
  11. cocom chan elisa 1H
    si lo entendi el video lo explica bien si tengo dudas le preguntare en clase

    ResponderEliminar
  12. canche ku karla esmeralda 1°h
    si lo entendi maestra y creo que con eso ya boy a poder hacer mi tarea .

    ResponderEliminar
  13. millan llanes maria esthephanie
    1h admon.de r.h.

    me gusto muy bien explicado y facil de entender.
    al principio no lo entendi pero despues se fue haciendo mas claro para mi.

    ResponderEliminar
  14. parra poot monica aylin 1°h

    pues si lo entendi bien y ya no tengo ninguna duda pero cualquier cosa preguntare

    ResponderEliminar
  15. CRISTINA MAY MEX 1H lo entendi me gusta que la maestra se preocupe por los alumnos y me gusto el video por que lo entendi....

    ResponderEliminar
  16. DOMINGUEZ BAZAN SILVIA GUDALUPE 1°H

    maestra si lo entendi bien esta bien analisado y se comprende bien esta facil =D

    ResponderEliminar
  17. Can Canul Mayte Stephanie 1h
    esta bien explicado el tema y si lo entendi..

    ResponderEliminar
  18. escamilla loeza andrea m.
    bien explicado el tema maestra lo entendi bien.

    ResponderEliminar
  19. itza diaz merari 1-H
    este tema no es nada dificil
    y con el video se comprende mucho mejor(=

    ResponderEliminar
  20. perez alamilla celina 1 H
    PUES SI LO ENTENDI PERO CUAL QUIER DUDA AHI LE PREGUNTO MAESTRA XD ...

    ResponderEliminar
  21. montiel ramayo isaias ricardo 1 i
    esta facil y sin complicaciones

    ResponderEliminar
  22. GARCIA PACHECO YAMILE AZENETH 1°H ADMON RH ESTA BIEM EXPLICADO MAESTRA SI O ENTENDI CUALQUIER COSA LE PREGUNTO.

    ResponderEliminar
  23. vanessa de la cruz sel ku 1h
    la verdad esque ami me da como que complicacion entenderlo, tengo que darme cuenta de cada detalle por que si no lo veo bien ago mal mis operaciones....
    de todas maneras gracias maestra por el video y ya el viernes que tengamos clases le preg. a usted(:

    ResponderEliminar
  24. Cocom Cen Erick Reynaldo 1ero H

    Pues este tema ya lo habia visto en la secundaria y con el video solo fue como un repaso y si lo entendi.

    ResponderEliminar
  25. aguilar cauich yulila 1 h
    admon r.h

    perfectamente bien entendido aunque con un poco de dificultad pero lo entendii

    ResponderEliminar
  26. hoil pech neydi nayeli 1 h
    admon r.h

    este tema lo bi bien facil con todos estos videos maestra estoy captando bien bien siiiii....

    ResponderEliminar
  27. LARISSA ESMERALDA JIMENEZ FUENTES 1´H´
    AL PRINSIPÍO SE ME COMPLICO Y DESPUES LO PUSE EN PRACTICA CO LA AYUDA DE MIS AMIGAS PREGUNTARLES

    ResponderEliminar
  28. JESUS ALBERTO HERNANDEZ KU 1H

    Estubo bien explicado solo lo vi 2veses y se me iso facel las operaciones maestra.

    ResponderEliminar
  29. AZAEL NOVELO BLANCO 1i

    CON TRES vistas lo comprendi, es sencillo solamente debemos prestar mucha atencion para comprenderlo. :_D

    ResponderEliminar
  30. REYES CORAL CLAUDIA GISELLY 1ºI

    con el video es mas faciL comprenderLo. soLo hay que hacer La practica.

    ResponderEliminar
  31. chi pech Eduardo Augusto 1I
    si esta un poco mas dificil pero viendolo dos otres veces mas lo entiendo.

    ResponderEliminar
  32. lo explica bien y volvere aver los videos para comprenderlos mejor

    ResponderEliminar
  33. Martinez Sanchez Adrian Alberto 1"I"
    esta facil y lo explican bien.

    ResponderEliminar
  34. ortiz chan ileana alejandra 1-I si se entiende y esta muy bien explicado en el video si tengo dudas se las gago saber

    ResponderEliminar
  35. Gonzalez vazquez rene 1 I me gusta la manera en que lo explica lo deja muy sencillo

    ResponderEliminar
  36. albert jonathan magaña 1h pues esta bueno el video me tomo un poco en comprenderlo pero al fin de caso lo entendi

    ResponderEliminar